NO SE TRATA DE EXPERTOS: 10 ESCENAS DE ACTORES CANTANDO - Fernanda Bargach Mitre



Una recopilación de escenas de actores y actrices, sin duda no profesionales, cantando en pantalla gigante. En algunos casos se llama valentía ya que los resultados no siempre resultan muy afinados, pero sin duda en algunos casos extremadamente divertidos. Otros profesionales, hacen lo suyo con solvencia y nos demuestran que tienen pasta para cantar. 

Life Or Something Like It - I Can't Get No Satisfaction

Angelina Jolie, una reportera en un crisis existencial que decide entonar a los Rolling Stones, I Can´t Get No Satisfaction, en pleno reportaje, siendo apoyada por la gente presente en las calles.



Walk The Line-Cocaine Blues

Joaquin Phoenix, no solo ausmió el riesgo de interpretar al complejo Johnny Cash sino que además cantó realmente en el film. En esta escena canta en un concierto en la prisión, el famoso tema Cocaine Blues.



Lost in Translation -More than This

Bill Murray, interpreta este tema en una escena de karaoke en un bar en Japón. Empieza timidamente, casi incomodo, pero se va soltando y creando un clima intenso de miradas con Scarlett Johansson, con una complicidad imborrable.





500 Days of Summer - Here Comes your Man

Joseph Gordon Levitt es un idealista de 20 y tantos años que trabaja para una compañía de tarjetas de felicitación . Él está enamorado de la recepcionista, Summer ( Zooey Deschanel ) , y una noche ella lo invita a un  karaoke bar. Tom , borracho, es presionado por Summer para tomar el micrófono y realizar una versión  de los Pixies "Here Comes Your Man ".







The Fabolues Bakers Boys 

Michelle Pfeiffer, cantó tan bien en esta película, que querían ofrecerle un contrato discográfico. De voz y movimientos sensuales, canta arriba del piano en un juego de seducción. Un pequeño fragmento de la escena.




Lost in Translation- Brass in Pocket

Scarlet Johansson , hace esta versión en karaoke en el film lost in translation, de manera adorable y sexy. La actriz ha explorado levemente la faceta de cantante.







Blue Valentine - You Always Hurt The One you Love

En una de las escenas más románticas, de esta película sobre la complejidad de las relaciones y el amor, Ryan Gosling, canta y toca para Michelle Williams.




Reality Bites - Hey, That's My Bike

Ethan Hawke, canta acompañado de guitarra hey, Tha´s my Bike, en una escena memorable, en la historia de amor que se desarrolla entre él y Winona Ryder.





 10 Things I Hate About You - Can't Take My Eyes Off You

En esta escena de , el actor Heath Ledgercanta  a todo dar, en un film bastante adolescente que lo hizo conocido en el mundo de Hollywood.






Mu Best Friend Wedding - I just Don´t Know What to do with Myseff

El personaje de Julia Roberts intenta ridiculizar a Cameron Díaz haciéndola cantar un karaoke, a sabiendas de su mala voz, sin embargo a pesar de cantar horrible, la chica se roba a la audiencia. Divertida escena.



Comentarios