AMERICAN PSYCHO INTRO : RUTINA DIARIA DE PATRICK BATEMAN





American Psycho es una película del año  2000 , una especie de comedia negra psicológica y thriller a la vez , escrita y dirigida por Mary Harron , basado en la novela de Bret Easton Ellis del mismo nombre . Está protagonizada por Christian Bale, Willem Dafoe , Jared Leto , Josh Lucas , Chloë Sevigny , Samantha Mathis , Cara Seymour , Justin Theroux , y Reese Witherspoon . Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 21 de enero de 2000, y se estrenó en los cines el 14 de abril de 2000. La película recibió críticas generalmente positivas y fue un éxito financiero con los críticos elogiando el guión y la actuación de Christian Bale. Causo mucho revuelo y polémica, y fue cortada en algunos países por sus escenas de violencia explicita . El film se ha convertido en objeto de culto. 


Rutina diaria de Patrick Bateman 

TEXTO DEL VIDEO

 "Vivo en el edificio American Gardens en la Calle 81 Oeste, en el undécimo piso. Me llamo Patrick Bateman, tengo 27 años, me gusta cuidarme. Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por las mañanas si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales, ya consigo hacer 1000, despues de quitarme el hielo me aplico una loción limpiadora de poros, en la ducha utilizo un gel con espuma activada con agua, luego un jabón corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante, luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo 10 minutos mientras sigo con el resto de mi rutina, siempre utilizo un after shave sin alcohol o con poco alcohol porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor, luego crema hidratante, emulsion antiarrugas para los ojos y al final otra crema hidratante dermoprotectora. Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad sino solo como ente, como algo ilusorio y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos, pero yo sencillamente no estoy."


INTRO AMERICAN PSYCHO:


Comentarios